0 artículos
Total: 0,00 €
Atención al cliente y pedidos:

Camara Digital Olympus E-420


Foto del Producto
Consultar


Añadir a la cesta


Marca:

Olympus

Descripción

Movilidad excepcional con la cámara réflex digital más compacta del mundo*
Excepcional facilidad de uso
Visión cómoda con Previsualización en Pantalla y Autoenfoque
Calidad D-SLR 100%
Gran LCD HyperCrystal II de 6.9cm / 2.7" con un ángulo de visión de 176º
Calidad de imagen perfecta con sus sensor Live MOS de 10 megapíxeles
Imágenes geniales fáciles de conseguir con Detección de Rostros y Tecnología de Ajuste de Sombras
Fotografía sin polvo gracias a un potente Sistema de Reducción del Polvo
Flash integrado y control de flash inalámbrico para unos ajustes de iluminación excepcionales
Ráfaga de disparo de 3,5 fps para seguirle los pasos a la acción
Series de hasta 8 imágenes RAW consecutivas
Amplia gama de equipo exclusivo para fotografía réflex digital
Fotografía sin preocupaciones con 28 modos de disparo para cualquier situación
Amplio rango de sensibilidad de 100-1600
Tiempos de procesado rápidos y excepcional rendimiento en lo relativo al ruido
Balance de blancos de un toque para obtener unos colores perfectos
Bloqueo AF / AE para mayor flexibilidad en el disparo
Previsualización de profundidad de campo para un perfecto control de la imagen
Imágenes nítidas en grandes tiempos de exposición con la función
Control de la imagen preciso con un 100% del campo de visión por medio del LCD
Comprobar los resultados de la foto con información de reproducción detallada
Seleccione el mejor disparo con las funciones de horquillado
Comprobación del balance de blancos y de la compensación de la exposición
Rápida transferencia de imágenes con USB 2.0 de alta velocidad
Más prestaciones, más facilidad de uso.
Con la E-420, Olympus demuestra que cualquiera puede disfrutar de las altas prestaciones de la fotografía D-SLR. A pesar de tener una potencia ncluso mayor que su predecesora, este nuevo modelo del E-System es para todos los públicos y tiene una forma compacta e increíblemente ligera. Sea cual sea el nivel de experiencia del fotógrafo, esta cámara está reparada para obtener imágenes de alta calidad. 28 modos de escena, que incluyen opciones de disparo tales como automático, semiautomático y manual, asegutran una total versatilidad, y conservan tanto la facilidad de uso como las ventajas en cuanto a la calidad de una D-SLR.

Un potente senor Live MOS de 10 Megapíxeles proporciona una total resolución para obtener unos disparos nítidos y en detalle. A esto también ayuda la incorporación del pocesador de imagen TruePic III que permite la aplicación de la Tecnología de Ajuste de Sombras (SAT). Esto garantiza una reproducción de la imagen fiel al mismo tiempo que reduce el ruido e incrementa la velocidad de procesamiento. El disparo secuencial de hasta 3,5 fps en modo full Megapíxel es posible con hasta 8 imágenes en buffer RAW.


Para una protección avanzada contra la amenaza del polvo, el sistema propio de Olympus de reducción del polvo, el Filtro de Ondas Supersónicas se ha convertido en la mejor opción que hay en el mercado para luchar contra la aparición de polvo en el sensor de imagen.


Totalmente intuitiva.
La E-420 presenta las prestaciones más avanzadas de manera natural, esto permite que casi cualquiera alcance una fotografía de alto nivel. Con la Previsualización en Pantalla, los usuarios pueden encuadrar las composiciones en un amplio LCD HyperCrystal II de 2.7”/6.9cm que proporciona un 100% de cobertura de escenas, al tener en la pantalla el contraste, la iluminación y el color de las fotografías son fácilmente ajustables. Gracias a la Previsualización del Disparo Perfecto, el efecto de ajustes de la cámara como la exposición, el balance de blancos, la gradación y el modo de imagen pueden ser modificados en tiempo real directamente en el LCD. Además, es posible la previsualización de la profundidad de campo profesional y los usuarios pueden comprobar los efectos de la Detección de Rostros y de la Tecnología de Ajuste de Sombras. Por otra parte, el LCD permite una magnificación de los sujetos por 7 o 10 en el encuadre. Esto hace que el enfoque manual durante el disparo macro, por ejemplo, sea considerablemente más fácil y más preciso.


El autoenfoque también ha sido mejorado para aumentar la confianza del usuario. Además del sistema de AF de detección de fase, la E-420 también cuenta con un sistema AF de contraste**. Permite enfocar mejor a los sujetos porque el espejo no necesita bajar para tomar medidas. El gran beneficio para los fotógrafos, es que la aplicación del sistema de AF de contraste permita que se vea el efecto del autoenfoque inmediatamente en el LCD gracias a la Previsualización en Pantalla.


Un flash integrado aporta todavía más flexibilidad a este modelo. Proporciona más flexibilidad de disparo gracias a la opción de flash inalámbrico en hasta tres grupos. Utilizando las unidades de flash Olympus FL-36R y FL-50R, se pueden controlar con mando a distancia equipos de flash múltiple – ampliando significativamente las opciones de iluminación. Gracias a la disponibilidad de rangos de sensibilidades entre ISO 100 y 1600, la E-420 es una compañera versátil, incluso si las condiciones de luz no son las mejores o si no hace falta el flash.


Con 38 idiomas disponibles, la E-420 proporciona un uso fácil sea cual sea tu lengua materna. Una interfaz USB 2.0 (alta velocidad) asegura una rápida transferencia de la información y con su batería recargable de larga duración, te puedes pasar de la hora sin problemas.


Parte de la familia E-System.
La E-420 es compatible con casi todos los accesorios del Olympus E-System. Perteneciente al Estándar Cuatro Tercios, estos accesorios permiten una amplia gama de opciones fotográficas – sin arriesgar nada de calidad. Todos los objetivos del Cuatro Tercios, por ejemplo, presentan una construcción casi telecéntrica que asegura una nitidez total. Además, el Sistema Cuatro Tercios permite el diseño de unos cuerpos de cámara y objetivos más pequeños para hacer posible unos equipos fotográficos mucho más compactos. Esta ventaja la aprovecha a la perfección la pequeña E-420, una de las D-SLR más pequeñas y ligeras del mercado. Para potenciar todavía más esta característica, también se ha introducido un nuevo objetivo llamado Pancake. Presenta un diseño ligero y reducido, el objetivo ZUIKO DIGITAL 25mm 1:2.8 (equivalente a 50mm en una cámara de 35mm) es el acompañamiento perfecto para la E-420. Con lo compacto que es, recuerda a las legendarias mejoras hacia una mayor movilidad que la famosa serie OM de Olympus llevó a cabo.
Como complemento a este elegante modelo también se ha creado una funda de cámara de estilo retro que se ajusta a la base de la cámara. Realizada en su totalidad de piel esta funda está disponible en blanco, marrón y negro.
Esta última incorporación a la familia del E-System, la E-420, estará disponible en las tiendas a finales de abril de 2008.


e-420 frontal.jpg e-420 frontal.jpg

E420 porterior.jpg E420 porterior.jpg

e-420 superior.bmp e-420 superior.bmp
Precios válidos salvo error tipográfico o fin de existencias. Para más información llámenos al 986 50 67 78 o escríbanos
En nuestra tienda Fototiendas Arosa encontrará » Accesorios  |  Cámaras de video  |  Cámaras fotográficas  |  Prismáticos  |  Telescopios